Madres de Día Pamplona, una buena elección para toda la familia

madres de día pamplona

La elección de la guardería de nuestros pequeños es un paso muy importante. Por un lado, para la madre y el padre, que se tienen que desprender de su pequeñín ¡ya se hace grande! y es muy duro, y por otro lado, porque conlleva una gran responsabilidad ¿dónde estará bien? Las dudas y las preguntas, se cuentan por montones.

Madres de Día Pamplona es una opción más que recomendable si lo que quieres es que tu hij@ esté en un entorno familiar y con un reducido grupo de niñ@s. Además, hay casas repartidas por distintas zonas de Pamplona, Sarriguren y Gorráiz ,por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades; por cercanía al trabajo, a tu casa o a la casa de algún familiar.

Los principios pedagógicos de Madres de Día Pamplona orientan la tarea diaria al desarrollo integral del niñ@ teniendo en cuenta su momento evolutivo y mundo afectivo. Es imprescindible también, dentro del proyecto educativo, las normas, hábitos y valores que favorecen la formación de un ser con pensamiento crítico, por eso, en Madres de Día Pamplona conciben al niñ@ como constructor de su propio conocimiento, en relación con el entorno más próximo.

Las ventajas de Madres de Día Pamplona son infinitas:

  • Ambiente familiar
  • Atención personalizada
  • Grupos reducidos (máximo 4 niños/as, 5 como excepción)
  • Estabilidad y continuidad
  • Disponibilidad
  • Disminución del contagio de enfermedades
  • Actividades educativas
  • Calidad y garantías

Si no has podido conciliar la vida laboral con la maternidad/paternidad durante mucho tiempo y la decisión de dejarlo con tu madre, suegra o en algún otro espacio no te convencen mucho, las casas de Madres de Día Pamplona son una muy buena opción para niñ@s de hasta tres años. Date una vuelta por su web y su facebook e infórmate. La matrícula está abierta durante todo el año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s