Babycook, un miembro más de la familia

babycook

Si no conoces la Babycook, tranquil@, a partir de este momento, me agradecerás infinito que te la haya descubierto. Si ya la tienes, estoy segura de que me darás la razón a todo lo que digo.

La Babycook se ha convertido en mi fiel amiga y no, no exagero nada. En mi caso, no soy muy cocinillas por lo que me ha salvado de más de un apuro, pero en el caso de que seas un chef de estrella Michelín, estoy segura de que se volverá un must entre tus gadgets de cocina. ¿Sabes que cocina cualquier plato en menos de 15 minutos? ¡Cuando eres padre/madre el tiempo es oro!

La Babycook es el robot de cocina ideal para todos los padres/madres en cuanto nuestros hij@s empiezan a comer sólidos, allá por los 6 meses. Te servirá tanto para preparar sus primeras frutas como para elaborar, a partir del año, sus platos principales de comida.

Las funciones de la Babycook son cuatro:

  • Cuece al vapor
  • Calienta
  • Tritura
  • Descongela

Es decir, todo lo que necesitas para que tu hij@ crezca sano y fuerte. 🙂

Aunque puede que la conozcas hoy leyendo este post, Babycook lleva más de 20 años en el mercado, por lo que sus creadores (de la marca BEABA, esta es la original) han tenido tiempo para mejorarla y adaptarla a las madres de cada época. Por eso, te garantiza realizar comidas sanas y naturales, preservando las vitaminas.

El contenido de la jarra es de 800 ml, cantidad más que suficiente para el primer plato de tu hij@. En el caso de que tengas dos hij@s de edad similiar o gemelos por ejemplo, también tienes la opción de comprarte la Babycook dúo, que dispone de dos jarras. Es decir, podrás cocinar dos platos a la vez.

Cuando compres la Babycook, te vendrá una espátula, para que empujes la comida caliente al recipiente de triturar y no te quemes (acuérdate de este tip, cuando lo vayas hacer), una tapa antisalpicaduras y un libro de recetas. De todas maneras, en la web oficial de Babycook podrás leer también recetas riquísimas y ponerlas en práctica. Además están organizadas por edades y tipo de plato, por lo que ya no hay excusas para ponerse manos al a obra.

Podrás adquirir este producto tan preciado, yo no sé que haría sin la mía, en las tiendas de Cochecitos Pérez (C /Amaya, nº 33, C/ García Castañon nº 12 y Pol.Ind.Noain Esquiroz Calle O Nº 15)

Si además nos presentas nuestro flyer que entregaremos en el Primer Encuentro de Mamas y Showroom Infantil a, te podrás beneficiar de un 5% de descuento, así que ¡¡vente ya!!. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s