Taller: masaje en pareja

MASAJE EN PAREJA imparte ULTREIA Masaje, Belleza y Bienestar

  • Sábado día 20 de 18:45-20:30
  • Para adultos en pareja.
  • Número máximo de asistentes: 4 parejas (en total 8 personas)
  • Todos los talleres son gratuitos

El sábado a la tarde, como colofón final a un día repleto de talleres interesantes en el #mumsontherocks Mila de Ultreia, nos ofrecerá un taller sobre masaje en pareja, para que además de relajarnos durante casi dos horas, podamos aprender como dar un buen masaje. 

El masaje es uno de los métodos más ancestrales para obtener relajación física y mental. En la sociedad en que nos ha tocado vivir es habitual que no quede tiempo casi ni para respirar, mucho menos para relajarse a diario. Un sencillo y suave masaje al llegar a casa después de la un día agotador puede ser la forma ideal de aliviar las tensiones físicas del ajetreo diario, pero también para desconectar  y aprovechar el momento para despejar la mente.

Para el masaje, se usarán aceites con olores agradables, velas de masaje, etc. cortesía de Pecado Original, una tienda de la Calle San Antón. Os recomendamos traer ropa cómoda.

Mila nos dará unas pautas para explicar la técnica del masaje. Eso sí, la práctica es lo que da la maestría, así que lo mejor es que os animéis y os apuntéis al taller. Disfrutaréis practicando y os llevaréis un gran conocimiento a casa. 

¿Hay algo mejor que hacer que pasar la tarde de un sábado en pareja con un agradable masaje?

Y como seguro que os gusta la experiencia, os animamos a que os paséis por la Calle del Carmen y conozcáis Ultreia. Es un sitio fantástico donde tienen un montón de servicios para embarazadas y público en general. Además, seguro que muchas os quedasteis con ganas de más después de probar la terapia craneosacral que estuvo impartiendo en el evento de septiembre, así que animaos y apuntaos al taller y pasaos por Ultreia, ¡os encantará!

 

TALLER COMPLETO, INSCRIPCIÓN CERRADA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s