Taller: porteo con fulares

PORTEO CON FULARES imparte Xamurki

  • Sábado 20 de 17:00 a 17:45
  • Para familias de futuros bebés y adultos con bebés pequeños. (Habrá algunos muñecos)
  • Número máximo de asistentes: 10 personas
  • Todos los talleres son gratuitos

El bebé puede ser porteado desde el nacimiento, en esta primera etapa de hecho es, cuando más lo va a necesitar. El porteo tiene muchos beneficios para el bebé, así como para la madre y el padre. Principalmente, se trabaja el vínculo, la sensación de seguridad, que hace que los bebés sean más tranquilos. Además, portear aporta un gran beneficio en el día a día: tener las dos manos libres para seguir en la medida de lo posible con la rutina.

Existen muchos tipos de portabebés, pero el más adecuado y el que mejor se adapta al cuerpo del bebé y del porteador, es el fular. Actualmente es el más común en las primeras etapas del bebé. Es muy importante saber utilizarlo correctamente, manteniendo la posición más adecuada para el bebé, que en este caso, es la posición “en ranita”.

En el taller aprenderemos las diferencias, ventajas y desventajas de fulares rígidos y elásticos. Aprenderemos también, dos tipos de nudos con ambos fulares (cruz envuelta y pre-anudado). Veremos que nudos son más adecuados para recién nacidos, y que características tiene que tener un fular para que se adapte a sus necesidades.

Si ya tienes un fular,puedes traerlo al taller y practicaremos con él, ya que en su mayoría será un taller práctico. Mentxu de Xamurki, os dejará algunos para que podáis practicar.

Además de poder asistir al taller práctico que impartirá Mentxu de Xamurki, podréis visitar el stand que pondrá en el #mumsontherocks con todos sus productos a la venta.

Quedan unas plazas libres, si quieres apuntarte, acude a la hora del taller a Hegan&Dream (Calle Mayor, 50.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s