Dideco, tu tienda de juguetes didácticos en Pamplona

Estamos de enhorabuena y además, doble. El primer motivo; Dideco, la tienda de juguetes didácticos, libros infantiles y papelería escolar abrió sus puertas en Pamplona en el mes de Octubre en la Calle Navarro Villoslada 7. Y el segundo motivo para tanta felicidad, es que Dideco Pamplona es colaborador del #mumsontherocks.

Nos sentimos muy orgullosos de que una tienda tan genial, con productos tan apropiados para todas las edades, nos apoye y colabore con nosotros. ¡Mil gracias!

Dideco Pamplona, que si no habéis estado todavía, os la recomiendo fervientemente (y ya os hablé de la inauguración, donde me lo pasé tan bien en el blog de La Mamá de Maite) es una tienda de juguetes didácticos desde 0 hasta 12 años. Además, tiene libros para todas las edades y en diferentes idiomas, muy bonitos y diferentes. 

Una de las cosas que más me gusta de los libros, es que podemos encontrar libros de toda la vida, pero sobre todo, podréis ver y curiosear, libros muy diferentes; con diseños muy cuidados (algo que yo valoro mucho)-

Mirad, este por ejemplo para niños pequeños sobre los contrarios.

libro de los contrarios

O este, por ejemplo, Caperucita Roja, desde una visión moderna y sintética, además que la ilustración está bien cuidada.

caperucita roja dideco

Además, de la sección de libros, donde seguro os gustará pasar horas y horas, podréis disfrutar del resto de la tienda, con juguetes organizados por edades: 0-3 años, 3-6 años, 6-9 años y 9-12 años. 

En todas las secciones podréis encontrar los “típicos juguetes” como por ejemplo para los más pequeños coches, cocinas o cajas registradoras. Pero lo bueno de Dideco, es que además de estos juguetes de toda la vida, podréis disfrutar de juguetes más “atípicos”, que cuidan más la estética, la igualdad entre niños y niñas y sobre todo la parte didáctica. Trabajan mucho con la marca Djeco, francesa, que comercializa unos juguetes (sobre todo para más mayores) espectaculares.

Mirad por ejemplo, esta manualidad para decorar cuadros de vikingos con la técnica de pan de oro.

djeco pan de oro

Otras marcas destacadas de Dideco, son; Caryo que es española y tiene juguetes desde los 0 hasta los 99, porque como bien dicen ellos, ¡jugar no tiene edad!. También podréis disfrutar de otras marcas de distintas nacionalidades, como por ejemplo Quercetti que es italiana o Alex, que crea juguetes didácticos desde Estados Unidos.   También de la marca Dideco, española, Learning Resources, norteamericana o  Smart Games, belga. Una variedad mundial en juguetes, ¿nos os parece?

Juguetes del mundo, didácticos y especiales. ¿Qué me decís sino de este saltamontes solar?

saltamontes solar dideco

Otra de las cosas fantásticas que tiene Dideco Pamplona es que muy pronto, podréis disfrutar de talleres creativos en la propia tienda. Estad muy atentos a su blog, para estar al tanto de todo.

Al frente de Dideo Pamplona están Javier, Cristina e Irantzu, que además de ser majísimos, te aclararán cualquier duda.

El horario de Dideco Pamplona para los próximos días navideños es el siguiente:

horario dideco pamplona

 

Ya sabéis, estos días una visita obligada, para el disfrute de todos. Y preguntad por la tarjeta Dideco que tiene estupendos descuentos para profesionales de la educación y las familias numerosas.

 

::: Dideco Pamplona  &  #mumsontherocks :::

Anuncios

2 Respuestas a “Dideco, tu tienda de juguetes didácticos en Pamplona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s