Cochecitos Pérez presentes en el #mumsontherocks, con una selección de productos

Cochecitos Pérez, nos acompañó en el Primer Encuentro de Mamás y Showroom Infantil de septiembre y fue un gran honor.

Cochecitos Pérez lleva casi 80 años asesorando a familias, y sobre todo, padres y madres primerizos de Navarra. La compra de productos de puericultura muchas veces nos crea muchas dudas, por lo que consultar con profesionales siempre es de gran ayuda.

En esta ocasión, estarán en el #mumsontherocks navideño como expositores y tendremos la gran suerte de poder ver y probar algunos de los productos que tienen disponibles en su tienda, como por ejemplo, la trona Stokke.

Stokke es una marca Noruega que nace en 1932 y desde entonces se dedica a distribuir mundialmente muebles y equipamiento de excelente calidad para niños y niñas en todo el mundo. Una de sus características principales, y por lo que gustan a todo el mundo, es por su cuidado diseño y su excelente calidad. Como bien dicen ellos, su diseño está centrado en las personas, por lo que todos los productos aseguran una gran funcionalidad y ergonomía excepcional. 

Uno de los productos estrella y que podremos ver en el #mumsontherocks navideño es la trona Stokker Tripp Trapp. Esta silla, es la única silla que crece con el niño desde el nacimiento.

La primera trona Tripp Trapp se lanzó en 1972 y desde entonces han estado trabajando en ella para mejorarla cada vez.
Está diseñada para arrimarse a la mesa del comedor y acercar a tu bebé al corazón de la familia, permitiéndole así aprender y desarrollarse a tu lado. Su diseño inteligente proporciona libertad de movimiento gracias a la posibilidad de regular la profundidad y la altura del asiento y del reposapiés. Cuando esté bien regulada, tu hijo estará sentado en una posición ergonómicamente correcta y cómoda para cualquier edad.

Para recién nacidos:

stokkereciennacido

 

Para bebés más mayorcitos:

stokkebebe

Para niños y niñas más grandes:

stokke para niñosAunque su precio puede ser más elevado que el de una trona normal, hay que tener en cuenta que la podremos usar desde que el bebé nace hasta la edad adulta. Ya que tras los 36 meses, que es la edad que recomienda la marca para usarla como trona, el niño la podrá usar como silla de adulto para estar en la mesa con el resto de la familia o para estar en su mesa de estudio. Además, está disponible en muchos colores, fácil de limpiar (simplemente pasando un trapo húmedo) ya que todo es madera y no pesa mucho, unos 7 kilos.

Os animo a que os acerquéis al #mumsontherocks los días 20 y 21 de diciembre y que la probéis y veáis in situ. Además, Cochecitos Pérez nos ha preparado un montón de sorpresas más que seguro encantan tanto a pequeños como a mayores. ¡Yo no me las perdería!

Recordad, que Cochecitos Pérez tiene tres tiendas en Navarra:

Polígono Industrial Noaín Esquiroz
C/ O Nave 15
31110 Noaín

C/ Amaya, 33
31004 Pamplona

C/ García Castañon, 12
31002 Pamplona

También están en facebook, ¡Sígueles!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s